KARINA OCASIO REGRESA A CHINA

CAGUAS--La estelar atacante de las Criollas de Caguas y la Selección Mayor Femenina, Karina Ocasio Clemente partirá mañana sábado 5 de diciembre para jugar en China con su equipo del año pasado, el Club Fujian.  Así lo informó la Gerencia del equipo.  

 

No obstante no es para preocuparse la fanaticada criolla ya que el regreso de Ocasio Clemente con el Club Fujian se debe a que cubrirá solo unos cuantos juegos ya que una de las jugadoras refuerzos que se lesionó. 

 

"Pues me voy el sábado a jugar con el mismo equipo que jugué el año pasado, Fujian, ellos tienen dos refuerzos, una de ellas se lastimó y pues me contactaron para terminar la segunda ronda de partidos de la liga" dijo la estelar atacante criolla.

 

La temporada 2016 de la LVSF comienza el 13 de enero.

REGRESARÁ A TIEMPO PARA JUGAR CON LAS CAMPEONAS

 

Además Ocasio añadió sobre su participación en China, "Serían ocho partidos, termino el 29 de diciembre, y pues estaria llegando a tiempo para jugar el Preolímpico y con las Criollas de Caguas".

 

COPENHAGEN PRIMERA REFUERZO

 

Las Criollas al momento solo han anunciado de refuerzo a la atacante estadounidense,  Diane ha tenido experiencia previa en la LVSF.

 

Se espera que el conjunto anuncie más adelante a su segunda importada.


Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

Viernes 4 de diciembre de 2015

SECCIÓN DE PRACTICA - JUEVES 3 DE DICIEMBRE DE 2015

(Fotos por Heriberto Rosario Rosa - Webmaster)

Escribir comentario

Comentarios: 0