LYNDA MORALES A LA PREMIACIÓN OLÍMPICA

La estelar central de las Campeonas Criollas de Caguas, Lynda Morales fue seleccionada por la Federación Puertorriqueña De Voleibol como atleta del año y representara esta disciplina en la Premiación Olímpica 2015 que celebrara el Comité Olímpico de Puerto Rico.

 

A Morales le acompañará el central de los Indios de Mayagüez en la LVSM, Mannix Román. “Luego de evaluar hemos seleccionado estos dos magnifico atletas que han tenido un gran desempeño deportivo en el 2015 con la escuadra patria y en sus respectivas Ligas Superiores”, explico el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Ing. Nelson Pérez Cruz.

 

Román quien ha sido uno de los centrales más dominante de la Liga de Voleibol Superior Masculino y es titular en la selección nacional, tuvo un destacado desempeño con el seis patrio al lograr el tercer lugar en la Copa Panamericana y Campeonato NORCECA, además del histórico cuarto lugar en los Juegos Panamericanos de Toronto en julio, pasado.

Morales comenzó su 2015 logrando su primer campeonato nacional con las Criollas de Caguas, en la selección fue titular en la Copa Panamericana (sexto lugar), Grand Prix (cuarto lugar), Juegos Panamericanos de Toronto (cuarto lugar) y en el NORCECA de México (tercer lugar).

 

Fue en el Campeonato NORCECA donde fue reconocida en el equipo ideal como segunda mejor bloqueadora.


Morales actualmente se encuentra activa en la liga de Filipinas. La premiación Olímpica reconoce a los mejores atletas de las diferentes federaciones que componen el Comité Olímpico de Puerto Rico.


La Gerencia de las Criollas de Caguas, sus compañeras de equipo y demás personal se enorgullecen por el reconocimiento a Lynda Morales.


Heriberto Rosario Rosa

Webmaster - Criollas de Caguas

miércoles 2 de diciembre de 2015

Datos suministrados por la FPV


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Luis Fabian (viernes, 04 diciembre 2015 14:48)

    Mucho Exito y felicidades