LAS CRIOLLAS REPITEN COMO CAMPEONAS

CAGUAS-Anoche en la Hector Solá Bezares las locales consiguieron su campeonato número 10 al dominar en 3 parciales a las Indias de Mayaguez. Luego de dos parciales arriba a favor de Caguas las locales continuaron su dominio dominando ambos tiempos tecnicos y luego el punto 23 lo da Karina y luego lo demâs fué historia de la mano de Fefa Enright.


La mejor por Caguas fué Fefa Enright en causa campeonil por las Criollas.


Los parciales del partido fueron 25-17, 25-16, 25-20. Enright fue la mejor a la ofensiva con 18 puntos, le siguió Ocasio con 11 y Lynda Morales con nueve tantos.


Por las Indias, Kim Willoughby logro 13. Los medios de la prensa seleccionaron a Karina Ocasio Clemente como la Jugadora Más Valiosa de la Serie.


Caguas controlo no solo con la ofensiva, trabajo mejor su bloqueo con tres ‘muros’ y varios neutrales que abrieron la opción al contra ataque. La tercera manga fue un libreto indentico al segundo y Caguas controlo en su totalidad

GRUPO MANIA EN LUGAR DE CARAVANA


Las Criollas como es tradicional luego de un campeonato no tuvieron una caravana por la ciudad sino que optaron por montar una gran fiesta en el estacionamiento del Coliseo Solá Bezares donde en una tarima bailaron al ritmo del grupo Grupo Mania.


KARINA LA JMV, La opuesto de las Criollas, fue escogida como la Jugadora Más Valiosa de la Gran Serie Final de la Liga de Voleibol Superior Femenino.


Ocasio lidero la ofensiva de las Criollas para obtener su décimo título nacional, esta recibio el trofeo de mano del Vicepresidente de la FPV, Elliot Matias.  


Es la segunda vez en su carrera que Ocasio es la Más Valiosa de una final, lo había logrado en el 2007 jugando para Juncos.


11 DE MAYO 2015 - Por: HERIBERTO ROSARIO - WEBMASTER 

Escribir comentario

Comentarios: 0