LAS CRIOLLAS FICHAN A SU TERCERA REFUERZO EN LA LVSF

Treyuanna Rush (#14 en la foto) viene con buen resumé a la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) Foto suministrada.
Treyuanna Rush (#14 en la foto) viene con buen resumé a la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) Foto suministrada.

Oficina de Comunicaciones Criollas de Caguas

Heriberto Rosario Rosa

22 de diciembre 2023

 

CAGUAS—Las Criollas de Caguas continúan a pasos agigantados en lo que tiene que ver con la confección de su plantilla para la venidera temporada de la Liga de voleibol superior femenina (LVSF) que comienza el 18 de enero de 2024.

 

Ya hace una semana hicieron público la contratación de Gabrielle Amanda Waden, jugadora que puede desempeñarse en la posición de medio como atacante opuesto; de igual forma ficharon a Janice Leao, jugadora central de 6 pies 3 pulgadas directamente de la Universidad de Miami.

Waden es egresada de la Universidad de Mississippi State.

 

Ahora la gerencia de las 14 veces campeonas anuncian la contratación de Treyaunna Rush de la North Texas University.

 

Rush con 6 pies 1 pulgada en su actuación más reciente (2022) fue Nombrada Primer Equipo de la Conferencia de EE. UU.... inició los 31 partidos y jugó en los 116 sets.

 

Ocupó el tercer lugar en CUSA con 423 remates y el cuarto con 477 puntos, terminando 74. ° y 80. °, respectivamente, en la nación.

 

Segunda en el equipo con 96 en total bloqueos, agregó 68 ataques, siete asistencias y dos ases de servicio, anotó remates de dos dígitos en 25 de 31 partidos, de igual forma estableció marcas más altas de su carrera con 26 remates, 60 ataques y 12 ataques contra Providence (9/2).

 

También registró su mejor marca personal marca de ocho bloqueos contra Boise State (16/9) para registrar un porcentaje de ataques de .617, el mejor de su carrera, en una victoria en tres sets en FIU (25/9).

Kristee Porter impartiendo instrucciones es entrenadora en jefe de North Texas University. (Foto suministrada)
Kristee Porter impartiendo instrucciones es entrenadora en jefe de North Texas University. (Foto suministrada)

MUY BIEN CONOCIDA POR KRISTEE PORTER

 

La ex jugadora norteamericana con experiencia para los años 2003-2004 en la Liga de voleibol superior femenina (LVSF) con las Gigantes de Carolina, Kristee Porter y en el 2008 con las Pinkin de Corozal, conoce muy bien la calidad de jugadora que es Treyaunna ya que es entrenadora en jefe de North Texas University.

 

En la página oficial en Facebook publicaron esta reseña sobre la jugadora oriunda de Texarkana, Texas y citamos: ¡Treyaunna ha dejado su huella en el norte de Texas con remates asombrosos y energía infinita!

 

Rush se une a la plantilla de las Criollas de Caguas a inicio del mes de enero.


Los domingos son para lo más destacado de Treyaunna Rush - FUENTE DE VIDEO: Facebook · Texas A&M Volleyball · Oct 17, 2021

Escribir comentario

Comentarios: 0