“Regalo de Reyes” para las Criollas de Caguas en la LVSF

La gerencia criolla confirmó que la jugadora central Janice Leao (#17 en la foto) se unirá a la plantilla del equipo para el 6 de enero de 202 (foto suministrada)
La gerencia criolla confirmó que la jugadora central Janice Leao (#17 en la foto) se unirá a la plantilla del equipo para el 6 de enero de 202 (foto suministrada)

Oficina de Comunicaciones

Heriberto Rosario Rosa

19 de diciembre 2023

 

CAGUAS- Janice Leao, 22 años, 1,91 m, (6pies 3 pulgadas) probablemente esté en su mejor forma física precisamente en el año en que deja la universidad acaba de ser fichada por las Criollas de Caguas en la Liga de voleibol superior femenina (LVSF) para la temporada que inicia el 18 de enero del 2024.

 

Como miembro del equipo de voleibol de la Universidad de Miami, Leao alcanzó un estatus respetado como All-Star del primer equipo de la ACC en su último año con un equipo que se clasificó para los playoffs nacionales.

 

EL ENTRENADOR BORICUA KENO GANDARA LA CONOCE MUY BIEN

 

“Janice es súper brillante, es una líder”, dice el entrenador de voleibol de Miami, José “Keno” Gándara. “Está realmente motivada por aprender y absorbe bien la información. Su ética de trabajo la ha ayudado a transformarse en una líder de equipo. Sus logros en la cancha de voleibol podrían ser internacionales”.

 

De igual forma Janice fue convocada dos veces el año pasado para hacer prácticas en el equipo olímpico norteamericano y quién sabe, el año que viene podría vestir la “azul/blanca/roja” en los Juegos Olímpicos de París.

 

Honores profesionales

 

2021 AVCA All-American Honorable Mention

2021 AVCA East Coast All-Region

2021 All-ACC Second Team

2021 Bobcat Invitational All-Tournament Team

2022 All-ACC Academic Team

2022 All-ACC First Team

2022 AVCA East Coast All-Region

ACC Defensive Player of the Week (Nov. 20, 2023)

2023 All-ACC Second Team

 

La gerencia criolla confirmó que la jugadora central se unirá a la plantilla del equipo para el 6 de enero de 2024



Escribir comentario

Comentarios: 0