TRUENAN LOS REMATES DE LAS CRIOLLAS

Las campeonas Criollas de Caguas, se mantienen en la azotea con 24 puntos y 8-0. Buscan su 9no triunfo al hilo. Se miden a sus vecinas Valencianas de Juncos, 9no lugar con 2 puntos y 0-7.

 

Andan tras su primer triunfo del torneo. Las Criollas del Valle del Turabo, vienen de doblegar a Carolina en 4 parciales.

 

Tienen una artillería pesada, que hacen tronar los remates, que envían Karina Ocasio, Stephanie Enright, Diane Copenhagen, Diana Reyes y Lynda Morales.

 

La depurada colocadora, Jennifer Nogueras Seilhamer, orgullo de Cayey, organiza y combina el ‘seteo de balones’ magistralmente por toda la malla.

Juncos, viene de caer en 4 parciales, ante Carolina. Las Importadas Valencianas, Bojana Todorovic, remató para 13 puntos, 15 defensas y 13 pase y Ariel Usher, 13, 1 bloqueo, 14 defensas y 6 pase. Millianet Mójica, 11 puntos, 1 bloqueo, 1 saque, 11 defensas y 14 pase.

 

Las centrales jugaron bien motivadas y Laudevis Marrero, azotó 10, 4 bloqueos, 1 saque y 5 defensas e Ivonessa García, remató para 9 puntos, 2 bloqueos, 1 saque, 4 defensas.

 

La colocadora nacional, Vilmarie Mójica, no se quedó atrás en los puntos y atizó 8, 1 saque, 11 defensas y 16 asistencias. La experimentada libero, Xaimara Colón, se barrió por el tabloncillo con 34 defensas y 14 pase.

 

 Sigo con Caguas, que dirige Juan Carlos Nuñez, para vencer en 4 parciales, ayudadas por la defensa y el pase de Charlenne Domínguez y Leira Ortíz. Juncos, viene a fajarse y esperar que ‘los espiritus de la malla’ le den la mano para lograr su primer triunfo. Nada está escrito de antemano en el deporte.

 

PRODAM 21 – VOLEIBOL SUPERIOR FEMENINO

Por: Buyín Camacho Mattei, Especial F.P.V.

Jueves, 11 de Febrero del 2016.

TRUENAN LOS REMATES DE LAS CRIOLLAS

8:00 P.M. – Caguas en Juncos – Coliseo Rafael G. Amalbert

 

Parciales: Caguas 3     Juncos 1

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    ROBERT (jueves, 11 febrero 2016 12:38)

    ESTAN LOCOS JENNIFER TIENE MUCHOS RECURSOS Y ESA ES LA DIFERENCIA 3 SE VAN